Ejecutan a tres personas en un bar en Nuevo León

bar5Un comando ingresó anoche a un bar y ejecutó a tres personas, entre las que estaban una mujer encargada de la barra y un par de hermanos que eran limpiavidrios y vendían flores en un crucero, en San Nicolás.

También en el bar resultaron heridos otros dos hombres que fueron alcanzados por las ráfagas de fusiles.

La triple ejecución fue reportada en el Restaurante Bar El Limbo, ubicado en la lateral de la Avenida López Mateos, a unos 20 metros de Xicoténcatl, en la Colonia Azteca.

La mujer que murió en la agresión con armas de fuego fue identificada por su madre como Nancy Oviedo Rodríguez, de 37 años, quien tenía trabajando un año en el lugar y estaba como encargada de la barra.

Mientras que otra familiar identificó a los hermanos fallecidos como Armando Gabriel y Jorge Eduardo Gámez Hernández, de 25 y 22 años, respectivamente, quienes acababan de salir de la casa de su mamá en la calle Mexica, en la mencionada colonia.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás trasladaron a José Martín Martínez García, de 29, y a Francisco Castañeda Granados, de 41, con heridas en las piernas y los pies al Hospital Universitario y de Zona del Seguro Social.

Hasta el negocio llegaron elementos de la Policía de San Nicolás para acordonar la zona, mientras personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal recababa las evidencias del caso.

Apenas el 1 de diciembre tres hombres fueron ejecutados en un festejo de cumpleaños, en la calle Bochica, entre Xicoténcatl y Moctezuma, en la misma colonia.

Según las primeras versiones del caso de anoche, hombres armados llegaron frente al restaurante bar en al menos un vehículo, ingresaron con sus fusiles y llegaron hasta la barra, donde dispararon contra la mujer y los hermanos, hiriendo a los otros dos, de los que no se precisó si eran clientes o empleados.

"Me dicen que llegaron disparando contra todos dentro del bar matando a Nancy y a mis dos hijos.

Ellos eran inocentes, vendían flores y eran limpiaparabrisas en el crucero.

"Tenía poco que habían regresado conmigo desde que se separaron de sus esposas y acababan de salir de la casa donde arreglaron las flores y les dije que tuvieran cuidado", dijo la mamá de los hermanos.

Otros testigos del ataque a balazos aseguraron que en la agresión salió corriendo herido de bala un hombre apodado "El Pájaro", quien tiene una prótesis de madera en una de sus piernas y quien hasta se arrastraba para huir y ponerse a salvo.

Además de otro de nombre José, que sería el encargado del bar, pero no se confirmó si se trata de los mismos que fueron identificados como los heridos o hubo otros dos que no fueron contabilizados por la autoridad.

Los peritos recolectaron más de 20 casquillos utilizados por armas largas AK-47, conocidas como cuerno de chivo, y AR-15.

Antes de las 22:00 horas, los cuerpos de las tres personas que murieron a balazos fueron trasladadas por personal del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares