Ejecutan a un custodio del penal de San Luis Potosí

celadorEl custodio del penal, Rufino Villanueva Cruz, de 41 años, fue acribillado frente a su casa con un “cuerno de Chivo”. Los hechos ocurrieron frente a su casa, en calle Laurel, en el fraccionamiento Nuevo Foresta, en Soledad de Graciano Sánchez pocos minutos antes de las 13:00 horas.

Datos oficiales proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de arma AK47, conocida como Cuerno de Chivo.

El ahora occiso estaba arreglando un vehículo, cuando por el lugar pasó un vehículo Jetta o Fusion, le chiflaron y cuando volteó un tipo le disparó, la víctima cayó al piso mortalmente herida.

Del automóvil bajó el tipo quien accionaba el arma sin cesar, luego al cerciorarse que la víctima había sido acribillada regresó al auto y emprendieron la veloz huida.

Testigos y familiares de la víctima se acercaron de inmediato a tratar de prestarle ayuda, llamaron por celular a los servicios de emergencia a través del 066 y llegaron pocos minutos después paramédicos a bordo de una ambulancia.

Los paramédicos al revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya había fallecido, le pusieron una sábana encima para cubrirlo y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar llegaron agentes ministeriales, estatales y federales, así como militares, el lugar fue acordonado. El Agente del Ministerio Público llegó y procedió a iniciar las diligencias, acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Hubo despliegue policiaco en la zona, fueron apoyados por militares, en busca de los asesinos pero no fue posible ubicarlos.

El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares