Ejecutan a un hijo de un Policía que también fue ejecutado en Sinaloa

CharritoUn joven pintor que resultó ser hijo de un Policía Municipal ejecutado a balazos junto con su mujer, en el interior de su casa en la colonia Benito Juárez, también fue asesinado anoche a unos metros del mismo domicilio.

El “ejecutado” anoche fue identificado con el nombre de Juan José Duarte Pérez, contaba con 21 años de edad, y desde niño le endilgaron el apodo de “El Charrito”.

Juan José “EL Charrito” vivía en la casa de sus padres, por la calle Constitución en el número 1222, en la colonia Benito Juárez, y lo mataron afuera de la tienda “LaEsquina” que se localiza precisamente en la esquina de Constitución e Indio de Guelatao.

Estaba sentada precisamente en la pura esquina de las banquetas en una silla de plástico blanca, recargada sobre un poste de concreto de la CFE, quedando sin vida a un lado de la silla, tras haber recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo de “cuerno de chivo”.

En el lugar del artero crimen trascendió que Juan José Duarte Pérez, era hijo de Juan Ramón Duarte Rangel y Julia Inés Pérez Leyva, también asesinados de manera artera en el interior del domicilio marcado con el número 1222 de la Constitución, hace ya 3 años.

Anoche “El Charrito” estaba afuera del abarrote sentado en una silla, cuando lo “acribillaron” con una ráfaga de “cuerno de chivo”, escapando los responsables a bordo de una camioneta.

En la calle quedaron esparcidos 15 casquillos de calibre 7.62X39 milímetros, los cuales fueron recogidos por personal forense y el Agente del Ministerio Público.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares