Ejecutan a un sujeto en Jiquilpan, Michoacán

JIQUILPANEl cadáver acribillado a balazos de un hombre se encontró cerca del entronque a la ranchería El Güirio, perteneciente a esta municipalidad.

La policía local informó que la víctima estaba a un costado de la carretera 110 (San Luis de la Paz-Manzanillo), justo en el tramo El Fresno-Abadiano; el reporte del hallazgo se registró alrededor de las 08:37 horas de ayer.

Asimismo se dijo que la identidad del finado se desconoce; se especula que tiene aproximadamente 28 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello lacio; vestía playera verde de algodón, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro de tela, zapatos deportivos Vans de color café, y un vendaje en la mano izquierda.

Los peritos criminalistas que lo inspeccionaron le hallaron varias heridas de balas en la cabeza y el pecho, además los pies estaban amarrados con un lazo color beige; en la pantorrilla tenía tatuada la figura de un cráneo.

En el lugar de los hechos se recolectaron 10 cartuchos percutidos calibre 7.62x51 milímetros; 18 tiros detonados .223 milímetros, y seis más 7.62x39 milímetros. (C)

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares