Ejecutan a una mujer en Nuevo León

mujerCuando salían de una tienda de conveniencia, dos mujeres fueron baleadas en el interior de un taxi y una de ellas perdió la vida mientras la otra resultó lesionada, esta mañana, en la Colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina.

Alrededor de las 5:25 horas, los trabajadores de una gasolinera cercana escucharon las detonaciones de arma de fuego en afuera de una tienda de conveniencia frente a una plaza comercial en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Luis Donaldo Colosio.

En el lugar quedó sin vida una mujer de entre 20 y 25 años, identificada sólo como Norma, quien salía de la tienda junto a su amiga y apenas se habían sentado en la parte trasera del vehículo de alquiler cuando recibieron el ataque.

Aparentemente ambas mujeres habían salido de un bar cercano llamado el Noa Noa, donde abordaron el taxi y habían hecho una última parada en esta tienda.

Una fuente cercana reveló que cuando las mujeres regresaban de la tienda, dos sujetos que viajaban en una motocicleta las abordaron en el interior del taxi donde realizaron tres detonaciones de arma larga para posteriormente huir del lugar.

En el sitio, el chofer del taxi de la base Los Ángeles resultó ileso, ya que el ataque fue específicamente sobre las mujeres.

Elementos de la Cruz Roja de este municipio trasladaron a la lesionada, identificada como Elizabeth Santillana, quien ingresó estable al Hospital Universitario, ya que presuntamente sólo presentaba un rozón de bala en una pierna.

Elementos de criminalística procedieron a las investigaciones, mientras Policías Ministeriales permanecían interrogando al chofer a bordo de una patrulla de esta corporación.

Alrededor de las 7:15 horas, una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la víctima hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares