Ejecutan a una mujer en San Luis Potosí

mujerslpUna joven mujer fue asesinada a tiros, se encontraba frente a en una tienda de abarrotes, hasta donde llegaron hombres armados que le dispararon a quemarropa y quedó sin vida tendida sobre la banqueta.

La ejecución de la mujer, que se suma a una larga lista de crímenes sin resolver por parte de la Policía Ministerial del Estado, se considera como parte de la cruenta lucha que existe entre bandas delictivas por controlar la venta de droga en la Entidad.

Aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, una mujer de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba parada frente a un tendajón, que se ubica la calle de Narciso Mendoza, entre las calles de Pípila y Granaditas, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez En esos momentos llegaron hombres armados a bordo de una camioneta Nissan de color blanco tipo redilas y abrieron fuego en su contra, al parecer con armas calibre 9 mm. y una vez que se cercioraron que le habían dado muerte se retiraron del lugar con dirección a la calle de Allende, dieron vuelta hacia la carretera a Matehuala y se perdieron de vista.

Vecinos del sector, al escuchar las detonaciones salieron para ver qué ocurría y se dieron cuenta que estaba el cuerpo tirado de la mujer, en la banqueta y frente a la tienda de abarrotes, dando aviso a paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron en el sitio.

Luego de examinar el cuerpo de la desafortunada mujer, los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por ella pues había muerto.

El agente del Ministerio Público de alto impacto se presentó en el lugar para dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales levantaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros y algunas otras evidencias que pudieran llevar a la policía a dar con la identidad de los agresores.

De acuerdo a versiones extraoficiales, en el sitio donde fue acribillada la mujer se instala un punto de venta de droga en forma callejera.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares