Ejecutan a una persona al salir de un velorio en Sinaloa

velorioA balazos fue ultimado un vecino de la comunidad de Yevabito, Navolato, por desconocidos que lo sorprendieron cuando salía de un velorio en esa zona.

Los restos que velaban eran de un primo del hoy occiso, “ejecutado” a balazos el pasado viernes por la mañana.

Las autoridades informaron que la nueva víctima se llamaba César Rubio Ochoa de 30 años de edad, de oficio jornalero y con residencia por la calle principal de dicha comunidad.

El reporte establece que a las dos de la tarde de este domingo la Policía de Navolato recibió una llamada donde les informaban que a un costado de la escuela del pueblo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tras la denuncia varias unidades se trasladaron al sitio y al llegar fueron informados por los pobladores que en una huerta de aguacates que se localiza entre la escuela y el canal Cañedo, estaba una persona sin vida.

Al llegar los uniformados fueron informados por los familiares de la víctima que se trataba de César Rubio, el cual momentos antes había estado en el velorio de su primo Ricardo Meza Rubio y luego salió del lugar sin informar hacía donde.

Luego de 15 minutos se escucharon las detonaciones y luego fueron informados por los lugareños de la mala noticia.

Ricardo Meza contaba con 35 años y fue localizado asesinado a balazos la mañana del viernes pasado sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de La Sinaloa al Río Culiacán.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares