Ejecutan a una persona en Culiacán, Sinaloa

tuleCon un tiro en la cabeza fue encontrado asesinado un individuo de aspecto joven en las inmediaciones de la falda del cerro de microondas “El Tule”, el cual se localiza a un costado de la carretera internacional a la salida sur de la ciudad.

El “ejecutado” no ha sido identificado, al menos al momento del hallazgo que tuvo lugar esta mañana de sábado.

El cadáver del aparente “desconocido” estaba en medio de un camino de terracería a un costado de la falda del cerro, señalan las indagaciones de la Policía Ministerial del Estado.

A simple vista al hoy occiso se le aprecia una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Investigadores de la PME, revelaron que cerca del cuerpo sin vida del joven victimado fue localizado un casquillo de calibre 9 milímetros, presuntamente el utilizado en el homicidio.

Se trata de un sujeto joven, de tez morena, complexión delgada, estatura promedio, al parecer no mayor de 25 años, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla, con cinto blanco, y una playera gris con estampados al frente.

Una vez agotadas las diligencias correspondientes por el Agente del Ministerio Público y personal forense en el sitio del hallazgo, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente, y además en espera de que sea identificado y reclamado por sus dolientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares