Ejecutan a una persona en Ixtapaluca, Edo. Mex

rteUn muerto y dos heridos de bala dejó el ataque a balazos que sufrieron esta madrugada los ocupantes de un automóvil tras ser perseguidos por varias calles de la Colonia Alfredo del Mazo en este municipio.

Un muerto y dos heridos de bala dejó como saldo el ataque a balazos que sufrieron esta madrugada los ocupantes de un automóvil de color azul tras ser perseguidos por varias calles de la Colonia Alfredo del Mazo en este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia 066, que sujetos armados a bordo de una camioneta gris perseguían a balazos a los ocupantes de un automóvil Nissan Sentra de color azul con placas MSD 25-12.

El cuerpo de un desconocido como de 45 años de edad, quedó tirado en la banqueta a unos metros del cruce de la Avenida del Canal y la Calle Bugambilias, luego de que al automóvil Sentra azul en que viajaba se impactó contra un poste, mientras que los otros dos ocupantes del carro, hombres de aproximadamente 25 años, resultaron lesionados de varios impactos de bala, por lo que paramédicos de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos los trasladaron a un hospital cercano.

Junto al cadáver, al que se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, fueron localizados varios casquillos calibre 9 milímetros.

A por lo menos 10 cuadras del lugar donde quedó el cadáver, policías municipales hallaron abandonada una camioneta Grand Cherokee de color gris con placas MDA 69-29, y todo parece indicar que fue abandonada en ese lugar por los homicidas.

Policías ministeriales y el agente del Ministerio Público acudieron a la zona para tomar conocimiento del crimen, ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares