Ejecutan a una persona en Sinaloa

arboledasUn hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado a balazos durante una discusión en una de las calles del fraccionamiento Hacienda Arboledas.

Las autoridades señalaron que el fallecido era una persona del sexo masculino, complexión regular, barba de candado, tes morena clara y vestía pantalón de mesclilla color azul, chamarra negra y zapatos del mismo color.

El crimen se registró a las once de la noche de este viernes, frente a un predio baldio que se ubica por la calle Pino, entre Del Camino y Brecha del asentamiento en mención.

Vecinos del lugar señalaron que segundos antes del asesinato, habían escuchado una fuerte discusión entre varios hombres sobre la calle.

Posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y por último personas que corrian por la calle.

Por temor a resultar lesionados los moradores dieron aviso a las autoridades de lo sucedido y minutos mas tarde arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiales.

En el sitio las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del desconocido, junto a él y en varios metros de la calle, varios casquillos de arma corta.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares