Ejecutan a una persona en Tonalá, Jalisco

TonalaEl cuerpo de un hombre con impactos de bala fue encontrado esta tarde junto al Nuevo Periférico, en el Municipio de Tonalá.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este jueves, luego de que la cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública de la Cuna Alfarera recibió un reporte anónimo en el que se refería sobre la localización de un cuerpo.

Una unidad de la corporación acudió a la mencionada vía, donde a unos 2 kilómetros de la Presa El Cajón encontraron los restos de un hombre, en una zona donde fue quemada maleza.

Una fuente de la Policía tonalteca indicó que a la víctima se le aprecian, a simple vista, dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de que está atada de las manos con trozos de tela.

El fallecido vestía camisa azul y pantalón de mezclilla en el mismo color.

Hasta las 14:10 horas, el hombre no había sido identificado.

Personal del Ministerio Público, así como de la Policía del Estado, acudió al lugar para recabar información acerca del homicidio. La zona es resguardada en espera de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudan para levantar el cadáver.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares