Ejecutan a una persona y lo arrojan a la Laguna de Xico en el DF

aguaFlotando en la Laguna de Xico fue encontrado el cadáver de un sujeto presuntamente ahorcado y arrojado al agua; para que se hundiera le colocaron una piedra atada al cuello.

Los hechos quedaron al descubierto poco después de las siete de la mañana, cuando el conductor de un automóvil dio parte a una patrulla del Sector Tláhuac, avisándoles haber visto un cuerpo flotando en la laguna.

Se trata de un hombre con huellas de estrangulamiento y las manos atadas hacia atrás, que flotaba a la orilla de la Laguna de Xico, pasando la Unidad La Habana, en la Delegación Tláhuac.

Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia y de los bomberos para rescatar el cadáver y comentaron que todo parecía indicar que el cuerpo fue bajado de un vehículo y arrojado hacia la orilla de la laguna, debido a que no había rastros de arrastramiento y la cabeza quedó parcialmente cubierta por el agua.

El occiso no fue identificado, sólo se supo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, una playera verde, chaleco negro, chamarra azul, calcetines azules y un zapato de color negro.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares