Ejecutan y encobijan a una persona en Nuevo León

encobijadoEncobijado y con múltiples heridas en el pecho fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida sobre el camellón de la Avenida Eloy Cavazos en el municipio de Juárez.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 horas, cuando un ciclista que transitaba por Eloy Cavazos observó el cuerpo sobre el camellón central de esta vía, a unos 250 metros de su cruce con la Carretera a San Mateo.

Unas cuadras más adelante del hallazgo, el ciclista dio parte a los paramédicos de una unidad de la Cruz Verde de este municipio, que por coincidencia circulaban por el lugar, y quienes ratificaron que el hombre presentaba más de 10 heridas por arma blanca en el pecho y ya no tenía signos de vida.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía municipal y de la Ministerial llegaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo tendido boca arriba, con la camisa levantada, dejando el pecho descubierto y una cobija en color azul sobre él.

Aunque no se tiene la identificación de la víctima, fuentes extraoficiales revelaron que se trata de un hombre de tez morena, robusto y de entre 35 y 40 años, quien vestía camisa roja a cuadros y pantalón de mezclilla.

Elementos de Servicios Periciales trabajaron en la búsqueda de pistas que pudieran esclarecer los hechos, mientras esperaban al personal del Semefo para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares