Elecutan y descuartizan a siete personas en Torreón, Coahuila

deLos restos de las siete personas descuartizadas y el cuerpo del individuo baleado, fueron depositados en el anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificado.

Siete cuerpos descuartizados, todos del sexo masculino, se encontraron en las primeras horas de este domingo en una finca abandonada de lo que fue una tienda de conveniencia en la colonia Obispado; poco antes las autoridades localizaron a un individuo sin vida, con un balazo e la frente, cerca de la fábrica de cemento, al sur de la ciudad.

Los siete torsos se encontraron esparcidos en el piso del local, mientras que cabezas, manos, brazos, piernas y pies se hallaron dentro de seis bolsas de plástico color negro.

Las autoridades informaron que fue aproximadamente a la una de la mañana cuando en el sistema de emergencias se reportó que en una finca ubicada en la esquina del bulevar Rodríguez Triana y la calle Mimbre, en la colonia Obispado, estaban los restos de varios individuos.

Fueron elementos policiacos y militares los que se dirigieron al lugar y a los pocos instantes reportaron que había siete "troncos" humanos tirados en el lugar, que antes ocupó una tienda de conveniencia que aún conserva la razón social "J.V.".

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios dieron a conocer que debido al estado en que se encontraban los restos, no fue posible en el lugar establecer edad, estatura, color de piel o alguna característica de los individuos.

Por otra parte, las autoridades indicaron que poco antes de los primeros 30 minutos del día se tuvo conocimiento de que por el rumbo de la fábrica Cementos Mexicanos se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo.

El cadáver no está identificado, correspondió a una persona de algunos 30 años de edad, de piel morena y complexión delgada, que vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.

Mencionaron que se le apreció un impacto de bala con entrada en la región frontal y salida en la nuca, aunque no se localizaron casquillos percutidos.

Los restos de las siete personas descuartizadas y el cuerpo del individuo baleado, fueron depositados en el anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares