Emboscan a Agentes Federales en Gómez Palacio, Durango

federalesA las 12:35 horas se activó el Código Rojo, reportando el ataque de los federales sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Valle del Guadiana y Guanaceví, a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano.

Pocos minutos después se reportó un agente muerto y otro lesionado que fue llevado a un hospital privado de esta ciudad, por paramédicos de la Cruz Roja.

Se dijo que por la calzada Lázaro Cárdenas, circulaban dos patrullas de la Federal (la 15246 y 15311) en dirección a Torreón, cuando de pronto fueron atacados por individuos armados que dispararon sus “cuernos de chivo”.

El sorpresivo ataque impidió que los elementos respondieran la agresión y tras dejar las patrullas con varios impactos de bala en parabrisas y ambos costados, los agresores se retiraron en dos vehículos rumbo a Torreón.

El Código Rojo se activó en punto de las 12:35 horas y tras conocerse que los agresores viajaban a bordo de dos vehículos, se inició el operativo de búsqueda.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios y los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del hecho y levantar el cadáver del agente, recogieron alrededor de 40 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares