En una carne asada ejecutan a tres en Monterrey, Nuevo León

topo chicoHombres armados que viajaban en dos vehículos llegaron frente a una vivienda donde ejecutaron con ráfagas de fusil a dos hombres y dejaron grave a otro que murió al ingresar al hospital, en el norponiente de la Ciudad.

La ejecución múltiple fue reportada a las 20:00 horas, en el cruce de Bustamante y Treviño, en la Colonia Topo Chico, según el reporte de los puestos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey trasladaron al Hospital Universitario a un hombre identificado sólo como Cruz Amaya, de unos 60 años, quien presentaba más de 7 de heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Unos 10 minutos después de su ingreso y cuando era auxiliado por el equipo médico del hospital murió Cruz Amaya.

Las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como José Isabel Valadez, de 42 años, y Sergio Vázquez Vázquez, de 35, quienes fueron atacadas con ráfagas de fusiles AK-47, mientras aparentemente se embriagaban.

Uno de los fallecidos que vestía pantalón de mezclilla, playera gris y usaba botas cafés y gorra quedó cerca del otro cuerpo del hombre que vestía pantalón oscuro, suéter negro y tenis.

El sector fue vigilado por personal de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes ordenaron acordonar la calle Bustamante, mientras los elementos de Servicios Periciales recababan las evidencias y entrevistaban a los testigos.

Las primeras indagatorias señalan que hombres armados que viajaban en un auto Bora gris y otro vehículo del que no se dio descripción llegaron a donde tres personas se encontraban reunidas.

Ahí descendieron para acribillar a los tres: dos de ellos perdieron la vida en el lugar y quedaron tendidos sobre la banqueta y cerca de ellos había una mesita en la que había botellas de caguama, cerveza y unas cebollas.

Cruz Amaya alcanzó a ser auxiliado con vida y llegó grave al nosocomio, pero minutos después se confirmó su fallecimiento.

Los peritos de la Procuraduría levantaron de la calle un cargador de AK 47, para el fusil conocido como cuerno de chivo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares