Levantan y ejecutan a un Mayor retirado del Ejército en Sinaloa

mayorHoy en la mañana fue encontrado "ejecutado" a balazos el ex director de la Policía Estatal Preventiva y ex director de la Policía Ministerial del Estado, el Mayor Mejía, en el Canal Humaya en las cercanías de la Comisaría de El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo.

El alto ex jefe policial respondía en vida al nombre de Alfredo Mejía Pérez, era Mayor retirado del Ejército, y la tarde de ayer fue "levantado" por un comando armado, de entre 8 a 10 sicarios "empecherados", quienes tras identificarse supuestamente como "policía federal" lo sorprendieron afuera de su finca en el fraccionamiento campestre Condado San Francisco, en las inmediaciones del poblado La Presita, a la salida norte de la ciudad.

De acuerdo a los informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hallazgo del cadáver del Mayor Mejía se llevó a cabo alrededor de las 8 de la mañana de este martes, sobre un camino de terracería por el bordo del Canal Humaya.

El cuerpo sin vida de quien fuera Subdirector y Director de la Policía Ministerial del Estado, y por 2 ocasiones Director de la Policía Estatal Preventiva, cargo que dejó voluntariamente de esta última corporación en febrero de este año, fue hallado semidesnudo, boca arriba y con la cara desfigurada a balazos, junto a un cerco de alambre.

El lugar del hallazgo fue también el escenario del homicidio, el que presumiblemente fue cometido en el transcurso de esta madrugada.

Ahí se localizaron casquillos percutidos de calibre de .223X39 milímetros que es el utilizado en fusiles de asalto tipo AR-15.

Es de mencionar que tras el hallazgo del cadáver del Mayor Alfredo Mejía, el sitio fue acordonado de inmediato por los primeros oficiales de la policía en llegar, y posteriormente se generó un fuerte despliegue y operativo en toda la zona que abarcó poblados aledaños, incluyendo la comisaría de El Limón de Los Ramos, en el que participaron la Municipal, Ministerial y el Ejército.

El numeroso contingente policial y militar implementó una "muralla" por cerco policiaco impidiendo en todo momento el acceso a representantes de los medios de comunicación, sin embargo entre los mismos elementos trascendió que el "ejecutado" era el Mayor Mejía.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares