Lo ejecutan al interior de un bar en Nuevo León

barCuando se encontraba en los baños de un bar, un hombre fue ejecutado a balazos, en el Centro de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron a las 19:40 horas de ayer el reporte de una persona baleada en el interior del Bar El Kantón, ubicado en el cruce de Juan Méndez y Aramberri, a un lado del Mesón Estrella.

A la llegada de los socorristas, éstos sólo confirmaron el deceso del hombre, de unos 35 años, cuyo cuerpo quedó sentado en la pileta de los mingitorios.

En el diagnóstico preliminar de los socorristas sólo le detectaron un balazo en un pómulo del occiso, quien no fue identificado.

De acuerdo con las autoridades, el asesinado vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra y lentes del mismo color.

Detrás del cuerpo del occiso, agentes ministeriales localizaron manchas de sangre y masa encefálica, por lo que presumen que el hombre fue acribillado a corta distancia.

Por la posición del cadáver, las autoridades creen que el sicario llegó hasta el mingitorio para asesinar al hombre a balazos.

Según las deducciones de los investigadores, al estar frente a él, el pistolero lo llamó y al voltear fue baleado en el rostro.

Después de la ejecución, los clientes y empleados del bar así como el presunto responsable se retiraron del establecimiento.

"En el lugar no hay nadie, se fueron todos, está la luz apagada y nadie del exterior comentó nada", explicó un uniformado.

La zona fue acordonada por la calle Juan Méndez, de Aramberri a Ruperto Martínez, para que la Policía Ministerial realizara las investigaciones sobre el asesinato.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares