Lo ejecutan cuando salía de una fiesta en Nuevo León

SNUn hombre que aparentemente esperaba un taxi, después de asistir a una fiesta, fue ejecutado a balazos por pistoleros que iban en un vehículo, en la Avenida Barragán, en Monterrey, límites con San Nicolás.

Además, en el ataque resultó herida de bala una joven quien fue llevada al Hospital Universitario, según informes policiacos.

La ejecución fue cometida a las 6:55 horas en el cruce de la citada avenida con Rómulo Díaz de la Vega, en la Colonia Hidalgo.

El hombre, de entre 40 a 45 años, quedó tendido boca arriba con al menos seis balazos, entre éstos el tiro de gracia.

Una fuente dijo que el occiso vestía playera verde, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra del mismo color.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría estatal recolectaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con el informante, el hombre estaba reunido en un fiesta realizada en una bodega, a media cuadra de donde fue ejecutado.

Al ser interrogados los asistentes de esa reunión, manifestaron que el ahora occiso ya se había retirado de lugar, y desconocían el motivo por el que fue atacado.

En un patrulla de Fuerza Civil se apreció a tres hombres detenidos, quienes según los policías fueron detenidos por faltas administrativas y no están ligados al asesinato.

Justo cuando las autoridades recolectaban evidencias y levantaban el cadáver, por la zona pasaron varios participantes de una carrera quienes se sorprendieron por la escena.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares