Lo ejecutan y le dejan narcomensaje con su sangre en San Luis Potosí

degolladoLas ejecuciones entre bandas rivales del crimen organizado continúan, ahora le tocó el turno a un joven de aproximadamente 27 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Circuito Libertad número 220-C en la colonia Infonavit-Abastos, lugar en donde lo encontraron degollado; en una de las paredes, los homicidas escribieron con sangre un narco mensaje dirigido al grupo rival.

Aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en un departamento de la Unidad Infonavit-Abastos y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a acordonar el lugar.

El agente del Ministerio Público se presentó para dar fe del cadáver a simple vista se apreció que se encontraba degollado, además de presentar otra serie de lesiones.

El ahora occiso fue identificado por vecinos del lugar como Fernando García Pérez de 27 años, de quien dijeron desconocer el tipo de actividades a las que se dedicaba, también señalaron desconocer todo en cuanto a su deceso.

El representante social dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso, aunque preliminarmente se indicó que fue el degollamiento.

Asimismo, el Ministerio Público también tomó conocimiento de que en una de las paredes había un mensaje escrito con sangre, haciendo alusión a la rivalidad que existe entre integrantes del crimen organizado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares