Lo ejecutan y lo tiran en calles de Los Mochis, Sinaloa

scallyEl cuerpo sin vida de una persona asesinada de un balazo en la cabeza fue arrojado sobre una de las calles de la colonia Scally, a aproximadamente 400 o 500 metros de distancia de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.

De hecho, no se habían dado cuenta que se trataba de un homicidio, sino hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo auscultaron. No le detectaron signos vitales y le descubrieron la herida por proyectil de arma de fuego.

Primeramente se había pensado en que se trataba de una persona atropellada.

El suceso ocurrió ayer, poco antes de las tres de la tarde.

Quienes arrojaron el cuerpo sin vida en el lugar son unos completos desconocidos, ya que nadie miró nada.

“Sólo se escuchó el chirrido de las llantas al salir el vehículo a toda velocidad, y nada más. Por eso a lo mejor también se pensó que había sido un atropellado”, dijeron algunos de los vecinos, que por su parte, también expresó que no se oyeron disparos de arma de fuego.

Todo esta serie de circunstancias reafirman la convicción de que el cadáver fue tirado en ese sitio. Presenta un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda y salida en el lado derecho.

El cadáver fue arrojado al pavimento frente a la casa marcada con el número 340 del boulevard Río Fuerte, sobre el carril de circulación de sur a norte.

El cadáver quedó tendido de espaldas, con la cabeza hacia el sur; los impactos de bala eran claramente visibles en su cabeza.

Al mismo tiempo que los socorristas de la Cruz Roja hicieron acto de prsencia elementos de Seguridad Pública y de la Ministerial del Estado, quienes prontamente acordonaron el lugar.

Llegó l agente del Ministerio Público, además de los pleitos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Como no hubo mucho movimiento en lo respectivo a diligencias de campo, se ordenó el rápido levantamiento del cuerpo por instrucciones del agente del Ministerio Público
Especializado en Homicidios Dolosos, quien ordenó la transportación del occiso a la sala de necropsias.

Según se pudo apreciar, el victimado era delgado, de 1.75 metros de estatura, aproximadamente y 40 a 45 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, calaba tenis negros con azul y quienes le dieron muerte le “respetaron” un reloj.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares