Los Caballeros Templarios dan la bienvenida a EPN con narcomantas

mantasMediante mantas, presuntamente firmadas por los Caballeros Templarios, esta organización le dio la bienvenida al presidente Enrique Peña Nieto.

En los mensajes se pueden apreciar leyendas como: “Señor presidente de la República Mexicana, nosotros los Caballeros Templarios, le damos la más cordial bienvenida este su pueblo de México, queremos decirle que estamos con usted, sabe de su trabajo y nosotros tenemos muchas ganas de ayudarle a que nuestro país salga del problema en que, nos lo dejó su antecesor”.

Asimismo, en las lonas expresan: “Le podemos decir con franqueza, que si usted cumple con lo prometido en su recorrido por el país, nosotros entregaremos nuestras armas, dejando nuestra seguridad en sus manos” de igual forma se puede leer “si no fuera así regresaremos a defender nuestra tierra”.

Finalmente en los textos ofrecen ayuda para combatir cárteles y concluye el escrito diciendo “no pedimos clemencia ni perdón, si así fuera encararemos las leyes siempre y cuando fueran justas y correctas en su aplicación”.

Cabe destacar que las mantas ya fueron retiradas por personal del Ejército Mexicano.

Esta mañana aparecieron más narcomantas en el estado de Guanajuato. Hasta el momento se ha confirmado lo anterior en los municipios de San Miguel de Allende, Moroleón y en la capital.

Los narco mensajes son todos firmados por la organización delictiva Los Caballeros Templarios y están dirigidos al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

"Carta a nuestro señor Presidente de la República Mexicana, señor Presidente de la República Mexicana, nosotros Los Caballeros Templarios le damos la mas cordial bienvenida. este, su pueblo de México, queremos decirle que estamos con usted, sabe de su trabajo y tenemos muchas ganas de ayudarles a que nuestro país salga del problema en que nos los dejo su antecesor", dice una parte del escrito.

Texto de la narcomanta:


"Nos queda claro que por un berrinche del orden presidencialista y de un poder enfermizo se comenzó una guerra sin cuartel, en contra de quienes se piensa es delincuencia organizada. no negamos que exista eso, al contrario, nosotros estamos inmersos en ello por que así nos han catalogado, sin embargo queremos decirle que nosotros no lo somos, pero si somos un grupo de hombres que cansados de tanta injusticia decidimos dejar nuestras tierras y tomar las armas para combatir primero a los nefastos z y a los demás carteles que querían hacer de nuestro estado su madriguera, violando y matando a nuestras hijas e hijos, secuestrando a hombres honestos que se ganan el dinero legalmente, creando empresas, fortaleciendo el estado y creando empleos, hombres que fueron amenazados, secuestrados y mancillados, obligándolos a salir de este, su estado".

"Si usted cumple con lo prometido en su recorrido por el país, nosotros entregaremos nuestras armas, dejando nuestra seguridad en sus manos. pedimos a la ciudadanía internacional y a los medios de comunicación, estén vigilantes de nuestras propuestas y peticiones. si no fuera asi regresaremos a defender nuestra tierra, nuestra gente. ahora bien, si usted necesita nuestra ayuda señor presidente, para combatir a los carteles que están dañando no solo la imagen de nuestra patria, sino asesinando a mucha gente inocente como el caso de miguel ángel treviño alias el z40 y rubén nemesio oseguera cervantes alias el mencho del cartel jalisco nueva generación.

"Nosotros no somos delincuencia organizada señor presidente, haga usted una investigación en nuestro trabajo y se dará cuenta de ello, pero si le decimos con verdad que los medios que se utilizan para solventar nuestra lucha es y será siempre lo ilegal, de quien contrabandea todo. estamos a sus ordenes para hacerles frente si usted lo manda. con esto no pedimos clemencia ni perdón si asi fuera encararemos las leyes siempre y cuando fueran justas y correctas en su aplicación pues somos hombres de palabra y hombres de honor",
.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares