Mini sicarios ejecutan a una persona en un bar de Sinaloa

GallitoCon fusiles de los conocidos como cuerno de chivo, fue asesinado anoche un cuida-carros, en las afueras de una cantina ubicada en la colonia Benito Juárez.

La policía investigadora señaló que los responsables eran dos menores que no pasaban de la edad de 15 años.

Quien perdiera la vida llevó por nombre José Guadalupe Campaña López, quien contaba con 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Barrio.

El suceso ocurrió poco después de las nueve de la noche de este martes, en las afueras del bar denominado “El Nuevo Gallito”, situado en bulevar Leyva Solano, entre Carranza y Guerrero.

Los reportes de las autoridades policiacas establecen que José Guadalupe vigilaba los vehículos de clientes estacionados en las afuera de la taberna.

Fue en un momento dado cuando aparecieron dos “menores de edad” y sin cruzar palabra alguna mataron con fusiles de asalto tipo AK-47 al vigilante, así como pistolas calibre 9 milímetros.

Luego de la agresión, los responsables escaparon al parecer a bordo de un vehículo de alquiler.

La policía encontró que minutos antes había surgido un pleito en el interior de la cantina, en donde había intervenido José Guadalupe como “saca-borrachos”.

Campaña López quedó sin vida en plena calle. Irónicamente una cámara de video vigilancia del bar captó los instantes cuando se registró el ataque.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al escenario y confirmaron el deceso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares