Posponen en San Diego audiencia para presunta hija de "El Chapo"

Alejandrina Giselle Guzmán SalazarSan Diego.- La audiencia de Alejandrina Guzmán, presunta hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, fue reprogramada para el 20 de diciembre en la corte federal de San Diego, donde se presentará frente a la juez Cathy Ann Bencivengo.

Entrevistado en su despacho en el centro de esta ciudad, su abogado Guadalupe Valencia, informó que su presentación ante la corte fue pospuesta por acuerdo entre las partes acusatoria y defensora, para continuar recopilando información.

Alejandrina fue detenida el pasado 12 de octubre de este año por autoridades migratorias cuando intentaba ingresar a Estados Unidos con documentación falsa, según refiere la acusada en su declaración, para que su hijo naciera en Los Ángeles, California.

Aunque las autoridades estadounidenses no han confirmado oficialmente que Alejandrina Giselle Guzmán Salazar es hija del capo más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, fuentes extraoficiales confirman la versión.

Guadalupe Valencia y Alejandrina Guzmán se presentarán el próximo 20 de diciembre en la sala 2, de la corte del distrito sur de San Diego, según se refiere en el documento 15 del caso 312-cr-04386-CAB.

En éste se notifica el cambio de fecha de la audiencia de la acusada, Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, a la petición de las partes. La audiencia de peticiones y preparación del juicio programada para el 30 de noviembre del 2012 a las 11:00 horas, queda vacante y reprogramada a las 10:30 horas.

El documento también especifica que si las partes no están preparadas para ese día deberán contactar al personal de la corte para reprogramar la audiencia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares