Sargento de la Fuerza Aérea Mexicana es torturado, ejecutado y encajuelado en Jalisco

militarUn militar de la base área, que en días pasados fue "levantado" en la carretera a Chapala, por sujetos armados, que lo bajaron con violencia de su carro en el que iba acompañado de tres de sus hijos, todos menores de edad entre los que iba un bebé de dos meses de nacido, fue encontrado asesinado a balazos en el área de maletas de una camioneta.

Se trata de Juan Diego Huescas García, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en un condominio ubicado en el fraccionamiento Paseo de los Agaves, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Personal del Servicio Médico Forense a cargo de la agente del Ministerio Público María Guadalupe Mercado Hernández, dio a conocer que la madrugada de ayer, a eso de las 02:30 horas, les fue reportado un crimen en el cruce de las calles Belén y Vidrio, en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque.

Al llegar al sitio, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado muerto de heridas de arma de fuego.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, al dar fe ministerial del acontecimiento, se enteró que se trataba de un individuo que aparenta entre 35 y 40 años, de tez blanca, complexión regular, pelo negro, sin señas particulares y estaba desnudo.

A simple vista se le apreciaban varias heridas de bala en el lado izquierdo del tórax, ambas rodillas, pierna izquierda y el pene, además de heridas por agente cortante en la pierna derecha, el tórax y rostro, así como golpes.

Dijo la policía que el cadáver estaba dentro de bolsas de plástico negras, sujetas con cinta canela, en la parte trasera de una camioneta Mazda CX7, color tinto, modelo 2009, que tenía una placa con matrícula 240-XAL, del Distrito Federal, y encima del bulto había una cartulina escrita con tinta de marcador azul, que decía:" Esto me pasó por andar con mujeres casadas".

Al ser trasladado el occiso a la morgue de la calle Belén, se solicitó la intervención de elementos de la Procuraduría del área de personas desaparecidas, quienes indicaron que el hoy muerto reunía las características de un militar de la Base Aérea, que según la denuncia existente, había sido levantado por sujetos armados cuando circulaba en un auto compacto, por la carretera a Chapala, en cuyos hechos los tipos que se llevaron al hombre dejaron abandonados tres menores, entre estos un bebé de dos meses de nacido.

El día de ayer se presentó a la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense, el ama de casa Daisi Guadalupe López Huascas, de 26 años, quien confirmó las sospechas de las autoridades, al identificar al occiso como su esposo, el militar que ya buscaban los soldados y elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

La mujer explicó que el día de los hechos ella recogió a sus hijos, pero desconocía del paradero de su esposo.

Cabe señalar que la policía manifestó que en la madrugada al realizar su ronda de vigilancia elementos de Tlaquepaque, se percataron que estaba una camioneta con la puerta abierta y al acercarse descubrieron que tenía las llaves "puestas". Por lo anterior revisaron la unidad y fue así como descubrieron un bulto en el área de maletas, envuelto con cinta canela, que al abrirlo, se dieron cuenta que se trataba de un individuo, el que estaba totalmente desnudo

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares