Sicarios dejan en dos camiones a 13 ejecutados en Ciudad Mante

variosMiembros de la delincuencia organizada abandonaron dos camiones con trece personas asesinadas, entre ellas cinco degolladas.

En un primer hallazgo, miembros del cártel del Golfo degollaron a cinco personas que fueron abandonadas en el interior de un camión estacionado frente a una cadena de autoservicio en Ciudad Mante, junto con un mensaje contra “Los Zetas”, informó hoy una fuente policíaca.

Al filo de las 20:00 horas de la noche del jueves se reportó un camión repartidor de la empresa Sabritas abandonado en el estacionamiento de la cadena Soriana, con los cuerpos degollados en su interior y un mensaje.

Las autoridades localizaron los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, junto con una cartulina con un texto del cártel del Golfo contra “Los Zetas”, cuyo contenido no fue revelado.

En otro camión que fue abandonado también la noche de ayer en la entrada del municipio de Soto la Marina fueron localizadas al menos ocho personas asesinadas, presuntamente del cártel del Golfo.

En el caso de Ciudad Mante, esta es la tercera ocasión en menos de un año que son abandonados cuerpos descuartizado en el interior de vehículos.

Texto del narcomensaje:

NO ENTIENDES RIKY HAY TE VA
OTRAVEZ ESTA BASURA QUE
CONDE KIERA ESTORBA DEJA
TA DE EXTORSIONAR A LA GENTE
DEL CAMPO QUE ES;TRABAJADORA
LOPEZ RAYÓN, SAN ANTONIO RAYON
GRACIANO SANCHEZ, GONZALEZ,
PINCHES LAVACARROS:DEN LA
CARA Y VAMOS-,DANDONOS UN TOPON PUTITOS-, EL PEDO ES CON
NOSOTROS Y NO CON LA GENTE
INOCENTE  HAY TE MANDO TU
INFILTRADO YA TE TRAIGO
DANDY,BARRITAS, WACHO, Y
VIERNES:CUIDENSE EL CULO
OJETES ATTE:
H.CARTEL DEL GOLFO

texto

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares