Sicarios ejecutan a cinco personas en Nuevo León

cincoCinco hombres fueron ejecutados anoche en el interior de un domicilio donde los sorprendieron ingiriendo bebidas alcohólicas, en la Colonia América Obrera, en Guadalupe.

Tres de los asesinados quedaron en la cochera de la casa, mientras que los otros dos fueron encontrados en una de las recámaras a la que habían corrido para esconderse de los pistoleros.

Aunque no fueron identificados oficialmente por las autoridades, al lugar llegaron familiares de los occisos, quienes dieron los nombres de dos de los cinco acribillados.

Una mujer, quien dijo vivir en el domicilio donde se cometió la múltiple ejecución, dijo a los policías que entre los fallecidos estaba su hermano Jesús Rodríguez Hernández, de 67 años, de oficio lavacoches, mientras que el otro fue identificado como Érick Jair Celestino Lara, de unos 30.

De los otros tres ejecutados, las autoridades sólo dijeron que eran hombres de entre 25 y 30 años, pero no proporcionaron más detalles.

La múltiple ejecución fue reportada a la Policía Municipal y a la Cruz Verde de Guadalupe a las 20:40 horas en un domicilio de la calle Río Rosas, entre Las Américas y Manuel M. Ponce, en el mencionado sector.

Testigos señalaron a las autoridades que al lugar llegó un grupo armado en una camioneta y de ella descendieron dos sicarios con fusiles de asalto.

Al estar frente a la casa, dijeron, ambos cortaron cartucho y comenzaron a disparar contra los hombres que estaban reunidos, quienes intentaron escapar, pero fueron alcanzados por las balas.

Una fuente explicó que los dos ejecutados que quedaron en la habitación habían tratado de esconderse debajo de una de las camas, hasta donde fueron seguidos por los delincuentes para ultimarlos.

Minutos después del ataque, el lugar fue sitiado por agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones y recolectar evidencias, entre las que estaban unos 20 casquillos de arma larga.

La fuente explicó que en la cochera de la casa había 6 casquillos de armas AK-47, 9 más de las balas calibre .223, mientras que en la recámara había otros 5 de este último calibre.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares