Sicarios ejecutan a dos personas en Nuevo León

7nSin importar que una plaza estuviera atiborrada de niños y adultos y que en la misma cuadra un grupo de matachines danzara en tributo a la Virgen de Guadalupe, pistoleros armaron una balacera en la que se reportaron dos muertos y un lesionado en la colonia 7 de Noviembre.

Los hechos se reportaron a las 20:50 horas en el cruce de 25 de Abril y Mandiola frente a la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Paramédicos de la cruz verde Monterrey acudieron al reporte de víctimas baleadas, pero al llegar al lugar el personal técnico en urgencias médicas ya no encontró signos de vida en un joven apodado "El Nene" de 17 años, cuyo cuerpo quedo frente a una casa tirado sobre la banqueta.

El lugar de la balacera fue sitiado por policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las investigaciones indican que dos jóvenes más fueron llevados en un auto particular a una clínica cercana, pero debido a las gravedad de las víctimas fueron trasladadas en dos ambulancias de la cruz verde al hospital Universitario donde momentos después se reportó el fallecimiento de la segunda víctima y el tercero está siendo intervenido en el quirófano por los médicos cirujanos.

Los vecinos aseguraron que se escucharon más de 40 detonaciones.

Sobre el piso de la calle 25 de Abril los peritos recolectaron más de 30 casquillos de armas de alto poder.

Los agresores, al parecer cuatro, lograron escapar en un vehículo del que no se proporcionaron marca ni tipo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares