Sicarios ejecutan a seis en Guadalupe y Calvo, Chihuahua

GCPersonal de la Fiscalía Zona Sur ha logrado la identificación de las personas que fueron victimadas por un comando armado en Guadalupe y Calvo. En total fueron seis víctimas.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del 07 de diciembre del 2012 cuando Seguridad Pública Municipal notificó a la comandancia de la Policía Ministerial de varias personas fallecidas en distintos lugares de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.

Por lo que de inmediato Policías Ministeriales, Policías Municipales y peritos en Criminalística se dirigieron a verificar los hechos que enseguida se describen:

A).- En el barrio de “La Minita” fueron hallados los cuerpos sin vida de Esteban Mireles, Ezequiel Bautista y un adolescente de 17 años de edad, de nombre Jesús.
B).- En el Barrio de Santo Niño fueron localizados los cuerpos de Felipe Nery y León Arturo Molina.
C).- En el Barrio de Coronado, a 20 metros de otra casa que se estaba incendiando fue localizado el cuerpo Santos Alejandro Robledo.

Los cuerpos de la personas fallecidas presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo levantados los cadáveres y llevados al Servicio Forense para la necrocirugía que marca la ley.

Las víctimas son:
1.-Esteban Mireles González, de 39 años de edad, con domicilio conocido En El Pinito.
2.- Felipe Nery Molina Díaz, de 35 años de edad, con domicilio en San Ignacio De Los Cano.
3.- León Arturo Molina Díaz, de 40 años de edad, con domicilio conocido en El Barrio del Santo Niño.
4.-Ezequiel Yadin Bautista Arellanes, de 22 años de edad, con domicilio en Basonopita.
5.- Jesús, menor de 17 años de edad, con domicilio en Basonopita.
6.-Santos Alejandro Robledo, de 20 años de edad, con domicilio en Barrio de Coronado.

Desde el momento en que fueron verificados los sucesos, se procedió a la investigación correspondiente y, en la búsqueda de datos.

Las identidades de los occisos fueron recuperadas, así mismo han sido entrevistadas varias personas que pudieran aportar datos para el esclarecimiento de este hecho donde quienes cometieron algunos o la totalidad de los homicidios utilizaron armas de calibres 7.62 x 39 mm y .223 mm.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares