Sicarios ejecutan a tres personas en Torreón

CLTCinco personas perdieron la vida en dos hechos de violencia ocurridos la madrugada de ayer martes en la Zona Metropolitana de La Comarca Lagunera, de acuerdo con reportes policiacos.

A las 02:00 horas, tres hombres fueron ejecutados en el interior del bar El Caballero, ubicado en una de las calles de la colonia Amistad.

Según comunicado emitido por la Comandancia Regional de la Policía Operativa, tres personas, cuya identidad se desconoce aún, fueron acribilladas, recibiendo además el tiro de gracia.

Breves descripciones de la media filiación de los occisos, indican entre éstos la edad del primero, establecida entre los 35 años, que tenía estatura de 1.70 metros, moreno claro, cejas pobladas, barba de candado, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla, playera café, calcetines y zapatos negros, recibió un indeterminado número de tiros sobre su cuerpo y un certero balazo sobre su nuca.

Al segundo asesinado le fue estimada una edad de 40 años, tenía una estatura de 1.72 metros, de complexión regular, moreno, cejas pobladas, bigote y piocha, cabello corto, vestía pantalón negro y playera con rayas negras. Recibió varios balazos sobre tórax y abdomen y presentaba evidencia de balazo sobre su cráneo.

Al tercero le fue estimada una edad de 45 años. Tenía estatura de 1.70 metros, de complexión robusta, moreno, cejas delgadas, de bigote y piocha, pelo corto, vestía pantalón de mezclilla y playera azul claro, zapatos negros. Presentaba también huellas de lesiones de un balazo sobre su cabeza y otras más en el resto de su cuerpo. En el lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares