Sicarios ejecutan a una mujer en un bar de Nuevo León

barCuando se encontraba en el interior de un bar, una mujer fue sacada de los cabellos por cuatro delincuentes hacia un pasillo del negocio en donde la ejecutaron de dos balazos en la cabeza, en Santa Catarina.

La ejecutada fue identificada por sus familiares como Jessica Reyna Arredondo, de 22 años, quien dejó en la orfandad a dos niños.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:05 horas de ayer en el bar Xcaret, ubicado sobre la Avenida Manuel Ordóñez, a la altura de la Colonia Eugenio Canavati, antes Fomerrey 29.

De acuerdo con testigos, la mujer tenía menos de una hora de haber llegado al antro en una camioneta Equinox LT en color guinda que dejó estacionada a un lado del negocio, que tenía una asistencia de unos 100 clientes.

Añadieron que Reyna Arredondo llegó en compañía de otra mujer con la que estaba platicando.

Minutos después ingresaron cuatro hombres armados hasta donde están las mesas y la pista de baile, donde un grupo norteño amenizaba unas piezas musicales.

Un testigo aseguró que cuando vieron a los pistoleros todos se tiraron al suelo, aunque los delincuentes iban directo hacia Reyna Arredondo.

"¡Es ella, es ella!", habría gritado uno de los delincuentes según los testigos.

Enseguida, otro de los criminales la sometió y la arrastró de los cabellos para sacarla del antro hacia uno de los pasillos de acceso al negocio, en donde otro la ejecutó de dos balazos con un arma larga.

"Nada más la señalaron, como que ya iban por ella, y la agarraron del cabello y la arrastraron al pasillo donde cobran la entrada y ahí le dispararon.

"Todos estábamos tirados en el piso, bien asustados, pues se nos hacía que entraban otra vez y disparaban, pero no dispararon ni nos dijeron nada", comentó uno de los testigos que lograron salir antes de que llegara la Policía.

Añadió que dos de los pistoleros se preguntaban entre sí que faltaba otra, pero ya no la encontraron y se salieron.

Ya cuando se iban, los criminales volvieron accionar sus armas en la puerta de acceso al inmueble, donde quedaron más de 10 casquillos, calibre .223 utilizados por los rifles AR-15, regados sobre la banqueta.

"Como que buscaban a la otra chava con la que andaba Jessica, porque regresaron y como que la buscaban, pero no la encontraron porque todos estábamos tirados en el piso", comentó el testigo.

Después de unos 20 minutos, uniformados de la Policía de Santa Catarina llegaron al lugar después de ser alertados por un automovilista, como de la misma forma llegaron los militares.

También llegaron socorristas de la Cruz Roja, a quienes les habían reportado tres lesionados, pero cuando llegaron sólo encontraron sin vida a la mujer.

Posteriormente llegaron uniformados de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial.

Ninguno de los testigos pudo decir a los ministeriales en qué vehículos viajaban los criminales, ya que sólo escucharon los motores cuando se arrancaron a exceso velocidad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares