Sicarios ejecutan a una persona en Nuevo León

TopoOtro hecho violento se registró en el municipio de Escobedo la noche del domingo, cuando un hombre que estaba privado de la libertad fue asesinado a tiros por varios desconocidos.

Atada de manos y pies, la víctima presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza y una en el hombro izquierdo; junto al cuerpo fueron encontrados nueve casquillos calibre .40.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, alrededor de las 22:00 horas en la calle San Alberto, entre San Servando y San Marcos, en el tercer sector de la colonia Balcones de Anáhuac.

En la última calle de dicho asentamiento, prácticamente en la ladera del cerro del Topo Chico, quedó el cadáver de un individuo de entre 35 y 40 años de edad.

El ahora occiso, de tez morena y complexión regular, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros en colores blanco, azul y rojo.

Calzaba zapatos casuales color café, y tenía una camiseta azul que le cubría por completo la cabeza. No portaba documentos y por lo tanto no fue identificado.

La policía estableció que el desconocido tenía las manos y los pies atados con cinchos de plástico, además de que posiblemente fue blanco de torturas.

Los vecinos más cercanos afirmaron haber escuchado las múltiples detonaciones, pero declinaron salir de sus casas ante el temor de resultar afectados.

Instantes después la Policía Municipal fue informada de los hechos; los oficiales confirmaron el hallazgo y acordonaron el lugar en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los peritos del área de Criminalística de Campo de la Dirección de Servicios Periciales localizaron a escasos centímetros del cadáver un total de nueve casquillos percutidos calibre .40.

La víctima presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza y una más en el lado izquierdo del cuello.

Ningún habitante del sector dijo haber visto cuántos delincuentes eran, ni tampoco el tipo de vehículo en el que se desplazaban.

Varios de ellos admitieron haber escuchado los disparos, pero prefirieron permanecer en sus hogares pues tuvieron temor.

La policía supone que el hombre asesinado había sido privado de la libertad en otro punto, y luego llevado hasta el solitario sitio, donde lo ultimaron.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el hospital Universitario de Monterrey, donde se espera lo identifiquen los familiares en las próximas horas.

Con estos hechos se incrementó la racha violenta en el municipio de Escobedo, donde el pasado fin de semana fue asesinada una mujer, y la noche del miércoles fallecieron dos jóvenes en la colonia Las Malvinas, al ser acribillados por desconocidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares