Sicarios ejecutan a una persona, lo acusan de violador

violoUn hombre de 50 años de edad fue encontrado asesinado a balazos, en un predio de cultivo situado en las inmediaciones de la comunidad conocida como La Pipima.

A un costado del cadáver, la policía investigadora localizó un mensaje escrito en donde señalaban a la víctima de “violador y maniaco”.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Manuel Antonio Bueno Sánchez, de oficio herrero, con domicilio en calle Juan Escutia, de la colonia Heriberto Zazueta, de esta ciudad cañera.

El descubrimiento del cuerpo fue la mañana de este domingo, por una brecha localizada al norte del poblado de La Pipima.

El dictamen inicial del Servicio Médico Forense (SeMeFo), dictaminó que el cadáver acusó oficios de bala en la región del cráneo y espalda.

Policías de homicidios señalaron que en el escenario se localizaron 15 casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron enviados al departamento de criminalística para su estudio de ley.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cuerpo sin vida fuera entregado a sus familiares una vez realizadas las diligencias de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares