Sicarios fallan en una ejecucion en Nuevo León

fallidoLuego de ser levantado junto a otro hombre, un joven se hizo el muerto cuando pistoleros le dispararon a quemarropa, pero fue testigo de la ejecución de la otra víctima, en el municipio de Juárez.

El sobreviviente, de 19 años, esperó un tiempo para dejar que sus agresores escaparan, se levantó herido, tomó un taxi y llegó al hospital municipal, donde dio aviso de los hechos a las autoridades.

Relató que en el cruce de Santos Galván y Olmos, en la Colonia Lomas de los Naranjos, estaba sin vida un hombre al que no conocía, pero con él fue levantado por un grupo de cuatro hombres armados.

En ese cruce estaba el cuerpo de la víctima, Jorge Enrique Casas Landeros, de 32 años, cuyo reporte de desaparición ya tenía conocimiento la Policía por la denuncia de su esposa.

El plagio de ambos hombres fue poco después de las 0:50 horas, afuera de una casa, en las calles de Bogotá y Ecuador, en la Colonia Santa Mónica, reveló una fuente policiaca, aunque se dio a conocer una hora después.

Cuatro hombres habrían descendido armados con pistolas y cuestionaron a Casas Landeros sobre la ubicación de un cargamento de droga.

Se estableció que Arévalo Arzola iba pasando por el lugar y fue levantado junto a Casas Landeros, aunque aparentemente ambos no tenían relación.

El joven de 19 años relató a las autoridades que fueron subidos a un vehículo Fiesta Ikon color gris, donde iban los hombres, quienes los torturaban a golpes y les exigían que revelaran la ubicación de un paquete de droga.

Los llevaron hasta afuera de una casa abandonada en Santos Galván y Olmos, donde les dispararon a corta distancia con el fin de ejecutarlos.

Pero el sobreviviente recibió dos rozones de bala en el costado derecho, pero no se quejó, aguantó el dolor de las heridas para fingir que había muerto en el ataque.

"Dice que sintió que ya se habían ido las personas, que le dispararon a él y luego le dispararon a la otra persona, esperó y cuando se levantó se dio cuenta que el otro hombre sí estaba muerto, dio aviso al escapar de la zona", comentó el informante.

Casas Landeros recibió dos balazos en la cabeza y dos más en el tórax.

El sobreviviente fue llevado en una ambulancia municipal al Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Peritos de la Procuraduría ubicaron en la zona del ataque cuatro casquillos calibre .45 y tres de 9 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares