Sicarios levantan a una pareja en Cuernavaca, y perdonan a dos bebés

bebesUn comando armado ingresó a un edificio de lujo, rompió puertas y cerraduras, para levantar a una joven pareja de esposos mientras dormían en su departamento, ningún vecino denunció el ataque hasta la mañana siguiente cuando encontraron las puertas abiertas.

La Policía Municipal al ingresar, encontró la puerta abierta, así como a dos bebés de un año, en una de las habitaciones los cuales estaban ilesos. Los menores fueron puestos bajo custodia del estado.

El procurador Mario Vázquez Rojas precisó, “se encontraron dos menores en el hogar, esos menores ya fueron trasladados al DIF, los padres no se encuentran y estamos haciendo las investigaciones pertinentes”.

La pareja recientemente había llegado a residir en Cuernavaca y provenían de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero. Ambos llegaron desde hace ocho meses según refieren vecinos del edificio, quienes aseguraron que la pareja era muy reservada y casi no salía de su departamento.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido el móvil de esta privación ilegal de la libertad, pero de acuerdo a testigos de la zona, a las 04:00 horas escucharon golpes al interior del apartamento, pero hasta las 08:00 horas se percataron que la puerta estaba abierta y había destrozos en las habitaciones.

Los hechos ocurrieron en el departamento 602 en el edificio marcado con el número 1711, donde recabaron los primeros indicios para establecer una investigación, por la desaparición de ambas personas. Los vecinos también manifestaron que al escuchar los golpes, pensaron que se trataba de un pleito familiar y por eso no dieron aviso a las autoridades

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares