Sicarios persiguen a persona y lo ejecutan en su domicilio en Chihuahua

JuarezHombres fuertemente armados que perseguían al conductor de una camioneta, se metieron hasta su casa donde trató de refugiarse y le dieron muerte a balazos.

La víctima de nombre Ángel Martínez Carrillo, de 24 años de edad, fue masacrada dentro de la vivienda que habitaba con sus padres ubicada en el cruce de las calles Isla de Santiago e Isla Ascensión, de la colonia Fronteriza alta.

El homicidio se registró alrededor de las cinco y media de la tarde dentro de un domicilio, la víctima fue identificada como Ángel Martínez Carrillo, quien fue ultimado a balazos en su vivienda.

Vecinos del sector dijeron no haberse percatado de lo sucedido hasta que vieron la presencia policíaca y en el lugar los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cadáver en una posición de decúbito lateral derecho en el patio de la vivienda, mismo que se le apreció tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el cráneo.

A la escena del crimen arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron el lugar al que también arribó fuertemente custodiado el titular de esa corporación, Julián Leyzaola Pérez.

Los Peritos en Criminalística de Campo localizaron los casquillos percutidos de calibre .40 mm y dos proyectiles deformados como evidencia balística.

Finalmente el caso quedó bajo custodia de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Policía Ministerial y en el lugar del crimen fueron asegurados nueve casquillos percutidos de calibre .40 mm., y con este caso suman 28 los homicidios registrados durante el mes que está por terminar.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necrocirugía de ley a fin de establecer la causa del deceso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares