Torturan y ejecutan a un joven en Culiacán, Sinaloa

tiranUna persona del sexo masculino, no identificada, fue encontrada sin vida envuelta en una cobija, tirada en un sector invadido, ubicado a un costado del fraccionamiento Villas del Real.

La víctima fue arrojada en esa zona debido a que los habitantes del mencionado lugar han estado cometiendo robos a domicilios y cableado eléctrico del referido fraccionamiento y lanzan el cadáver “como un aviso”, dijo un oficial de policía.

La víctima es de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena y complexión delgada, quien vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul sujetado con un mecate, calzado tenis blancos y tenía su pantalón.

El cadáver fue descubierto a eso de las ocho de la mañana, por la calle prolongación Reina Isabel, casi esquina con Paseo del Rey, al oriente de la ciudad.

El cuerpo fue arrojado afuera de un domicilio desde un vehículo en movimiento y envuelto en un cobertor, señala el informe de la autoridad.

El desconocido parecía malviviente y no portaba identificación alguna entre sus ropas.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenó que los restos fueran enviados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares