Abandonan a bebé de ocho meses junto a dos mujeres ejecutadas en Saltillo

bebeEjecutan a dos mujeres con tiro en la cabeza en la colonia La Florencia al poniente de Saltillo, y junto a sus cuerpos dejan una bebe de ocho meses de edad con hipotermia y narcomensaje.

Las mujeres fueron dejadas sobre una manta boca abajo, pero autoridades no revelan el contenido del mensaje.

Decenas de unidades de las diferentes corporaciones de seguridad pública y militar llegaron al lugar de los hechos, en donde desde las 9:00 horas se tuvo la primera información.

En este momento se reportan dos camionetas pick up Ram Blancas en la colonia Saltillo 2000 con hombres armados quienes realizaron disparos que dejan a una persona herida, pero las unidades en el lugar del doble asesinato no se movieron.

Momentos después las patrullas municipales se retiran del lugar al no confirmarse ningún incidente de riesgo, ni lesionados.

Hay una carga muy elevada de unidades de las corporaciones policiacas quienes contaminan la escena del crimen, el cual se dio horas después de que se diera muerte a un par de criminales en la colonia Europa, apareciera una granada en el fraccionamiento Praderas y se tuviera una narcomanta en esta ciudad.
bebe

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares