Abandonan a dos ejecutados frente a instalaciones militares en Tamaulipas

77La comandancia de la Octava Zona Militar confirmó que la tarde de este domingo dos hombres sin vida fueron abandonados en la entrada del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad, con un mensaje donde se les acusa de ser los asesinos de un capitán del Ejército “levantado” en días pasados.

Un portavoz de la Octava Zona mencionó que poco después de las 13:15 horas fueron localizados dos cuerpos en la avenida que conduce al 77 Batallón de Infantería. Pasadas las 15:00 horas la zona se encontraba resguardada por militares.

La fuente precisó que junto a los cuerpos fue dejado un “narcomensaje” firmado por el grupo criminal Los Zetas, en el que señalaban que los muertos “son los que levantaron y ejecutaron” al capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El pasado viernes, aproximadamente a las 15:00 horas, el capitán viajaba junto con un hijo de unos 10 años en un automóvil con placas de Puebla.

El militar fue “levantado” por un comando sobre el bulevar López Portillo, entre las calles de 12 y 13 del centro de la ciudad.

Un día después del secuestro, cuatro ejecutados aparecieron sobre la carretera a Ciudad Mante, a la altura del hotel La Finca y se temía que uno de ellos fuera el oficial desaparecido.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del capitán y su hijo “levantado”, concluyó la fuente de la Octava Zona Militar.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares