Abaten a 12 sicarios en Zacatecas

sedenaUn enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército Mexicano dejó un saldo de 12 presuntos delincuentes muertos, tras registrarse una persecución que concluyó en una balacera en el poblado García-Salinas, en el municipio de Sombrerete, localizado al norte del Estado.

Según medios de comunicación de Zacatecas el primer contacto entre elementos del 92 batallón de Infantería y los delincuentes ocurrió en el poblado El Fuerte, en el municipio de Río Grande, y desde ahí se dio una persecución hasta el poblado González Ortega, del municipio de Sombrerete, lugar en donde el personal de la Sedena fue reforzado por miembros de la Secretaría de Marina y agentes federales.

Sin embargo, fue en el poblado García-Salinas en el municipio de Sombrerete en donde se registró el más fuerte enfrentamiento que provocó la muerte de los 12 presuntos delincuentes y 2 miembros del Ejército Mexicano.

En el lugar se aseguraron un número de vehículos no determinados, de modelo reciente, así como armas largas y equipo de radiocomunicación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares