Abaten a dos sicarios afuera de un narcolaboratorio en Sinaloa

culiacan7Dos presuntos delincuentes que custodiaban una casa que al parecer funcionaba como “narco-laboratorio” en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe, cerca del Canal 3 de televisión, cayeron abatidos en un tiroteo que sostuvieron con fuerzas policiales locales.

Tras el enfrentamiento a la zona llegaron refuerzos de la Policía Ministerial del Estado y del Ejercito, y se logró la captura de al menos otros 5 “pistoleros”, y al parecer uno de ellos resultó herido, también al tratar de evadir el cerco policial.

Los cuerpos sin vida los presuntos delincuentes quedaron tendidos uno a 10 metros del otro sobre la falda de un terreno baldío de Lomas de Guadalupe, frente a las instalaciones y la ante del Canal 3 de Televisión local.

Uno de ellos portaba una pistola escuadra calibre 38 súper, y el otro una calibre 9 milímetros.

Estos extraoficialmente fueron identificados como Luis Enrique Flores Jiménez, y Abraham Higuera Quintero, no dieron a conocer edades, ni domicilios, aunque se trata de individuos de apariencia joven.

Tales acontecimientos se registraron alrededor de las 3 de la tarde, cuando elementos policiacos patrullaban esa zona y al avistar a sujetos sospechosos, éstos empezaron a dispararles, dándose el enfrentamiento.

Al lugar llegaron refuerzos con apoyo de elementos del Ejército, siendo así como se logró la captura de otros 5 sospechosos que resguardaban una “casa de seguridad”, en la que además al parecer se fabricaba droga sintética.

El inmueble fue acordonado y posteriormente “cateado” por soldados, aunque el resultado del operativo no fue hecho del conocimiento oficial a los medios de comunicación al menos hasta anoche al cierre de esta edición.

El domicilio donde al parecer estaba ubicado el probable narco-laboratorio se ubica en las calles Bátiz e Einsten, y en el sitio del enfrentamiento quedaron decenas de casquillos percutidos de fusiles de asalto, así como manchas de sangre, por lo que podrían haber más sujetos heridos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares