Abaten a dos sicarios afuera de un narcolaboratorio en Sinaloa

Tras el enfrentamiento a la zona llegaron refuerzos de la Policía Ministerial del Estado y del Ejercito, y se logró la captura de al menos otros 5 “pistoleros”, y al parecer uno de ellos resultó herido, también al tratar de evadir el cerco policial.
Los cuerpos sin vida los presuntos delincuentes quedaron tendidos uno a 10 metros del otro sobre la falda de un terreno baldío de Lomas de Guadalupe, frente a las instalaciones y la ante del Canal 3 de Televisión local.
Uno de ellos portaba una pistola escuadra calibre 38 súper, y el otro una calibre 9 milímetros.
Estos extraoficialmente fueron identificados como Luis Enrique Flores Jiménez, y Abraham Higuera Quintero, no dieron a conocer edades, ni domicilios, aunque se trata de individuos de apariencia joven.
Tales acontecimientos se registraron alrededor de las 3 de la tarde, cuando elementos policiacos patrullaban esa zona y al avistar a sujetos sospechosos, éstos empezaron a dispararles, dándose el enfrentamiento.
Al lugar llegaron refuerzos con apoyo de elementos del Ejército, siendo así como se logró la captura de otros 5 sospechosos que resguardaban una “casa de seguridad”, en la que además al parecer se fabricaba droga sintética.
El inmueble fue acordonado y posteriormente “cateado” por soldados, aunque el resultado del operativo no fue hecho del conocimiento oficial a los medios de comunicación al menos hasta anoche al cierre de esta edición.
El domicilio donde al parecer estaba ubicado el probable narco-laboratorio se ubica en las calles Bátiz e Einsten, y en el sitio del enfrentamiento quedaron decenas de casquillos percutidos de fusiles de asalto, así como manchas de sangre, por lo que podrían haber más sujetos heridos.