Balacera deja dos detenidos en Jalisco

GDLLo que al parecer fue un operativo antisecuestro de la Procuraduría estatal desató una balacera esta tarde en la zona de Chapultepec de Guadalajara, con un saldo de dos detenidos.

Alrededor de las 15:00 horas uniformados de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de detonaciones de armas de fuego en la calle López Cotila y Marsella, en la Colonia Americana.

Los oficiales reportaron que a su arribo personal de Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco (PGJ) había hecho una dertención de dos personas, un hombre de 35 años y una mujer de unos 25, que viajaban en un auto Altima color negro.

"Hay sangre al costado de uno de los vehículos pero desconocemos de quién sea", señaló un comandante de la Policía tapatía.

Según el informe preliminar, se localizaron 11 casquillos percutidos calibre 45 y tres esquirlas.

Los presuntos delincuentes viajaben en un auto Altima negro. Un carro Sentra color verde estuvo involucrado de manera circunstancial.

La circulación de Avenida Unión a Marsella permanecía cerrada hasta las 17: horas mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba los peritajes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares