Balean un bar en Torreón

Bar BaleadoVarios hombres armados irrumpieron en un billar de Torreón, ubicado en el bulevar Libertad de la colonia Monte Real y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el establecimiento, dejando como saldo a cuatro heridos en el lugar.

Fue a las 21:45 horas cuando a la sala de radio de la Cruz Roja, se recibió una llamada de auxilio para la atención médica de varios adultos que habían resultados lesionados por impactos de bala.

La alerta amarilla se activó ante el reporte de que el billar conocido como “Chavos, Cheves y Chavas”, localizado a un lado de una farmacia, había sido atacado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policíacas además de personal del Ejército Mexicano.

Fue solicitada la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para la atención de los heridos y procedieron a trasladar a tres jóvenes, al parecer entre ellos una mujer a diversos hospitales. Además se confirmó que otro hombre fue trasladado en auto particular a otro hospital para su atención médica.

Fueron atacados con armas de fuego por sujetos que se transportaban en un automóvil tipo Atos, quienes descendieron de la unidad para accionar sus armas, luego se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares