Blindan Toluca, debido a la ola de violencia

Blindan entradas a TolucaToluca • Fuertemente armados y apostados en las principales vialidades de acceso a la capital del Estado de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Dirección de Seguridad Pública municipal, iniciaron la operación de filtros de seguridad, a través de los cuales se registraron decenas de revisiones aleatorias a vehículos y automovilistas “sospechosos”.

Los dispositivos de seguridad fueron puestos en marcha como reacción a la “ola de violencia” presentada en el municipio de Toluca que dejó como saldo 12 ejecutados, que se suman a los seis localizados en el municipio de Zinacantepec.

“Aunque es un operativo muy vistoso, su operación es muy sencilla se puede decir, consiste en marcarle el alto a vehículos sospechosos y conductores a los que se les detecte un comportamiento fuera de lo común. Una vez que se solicita que detengan su camino y orillen, se realiza un breve interrogatorio y si se considera, se les pide que abran su cajuela y se realiza una revisión ocular”, comentó un elemento estatal que participó en los filtros de seguridad.

Para aplicar las supervisiones a los automotores “sospechosos”, los policías estatales y locales, se dieron a la tarea de bloquear la circulación en uno o dos carriles de avenidas como Las Torres, Torres Chicas, López Portillo, Adolfo López Mateos y Alfredo del Mazo, entre otras.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares