Dejan una narcomanta en Morelos

narcomantaLa mañana de este miércoles, alrededor de las 9:00 horas, en la privada Mango sin número, entre la calle Emiliano Zapata y la Virgen de la colonia Sacatierra, de Cuernavaca, presuntos sicarios dejaron un "narcotexto" sin firma alguna.

En él se leía: "Esto va para todos aquellos que anden investigando y que le andan jugando a la verga, no matamos gente inocente, simplemente estamos limpiando Morelos, de aquellos que anden robando, secuestrando y extorsionando gente inocente. P.D: No se involucren, seguimos aquí."

Inevitablemente, este hecho provocó el temor y la intranquilidad del vecindario, que reportó el hecho a la Policía Municipal de Cuernavaca, por lo que varios de sus elementos llegaron y se llevaron el "narcomensaje".

Este hecho fue relacionado por autoridades con algunas de las recientes ejecuciones y descuartizamientos, como el más reciente, el del taquero de la colonia Alta Vista, en el que además se dejó un narcomensaje dirigido al alcalde del municipio de Amacuzac Noé Reynoso Nava, alias "La Llegua".

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares