Ejecutan al director de la policía de Hostotipaquillo, Jalisco

El primero fue reconocido como Lucio Rosales Astorga, quien ya había ocupado dicho puesto en administraciones anteriores.
Con él también fueron agredidos su esposa y otro elemento que los custodiaba; ambos fueron atendidos por paramédicos, pero no se ha informado sobre su estado de salud.
El ataque ocurrió cerca de las 9:15 horas en la cabecera de la localidad, donde quedaron regados casquillos de diversos calibres.
Elementos de diversas corporaciones, entre ellos de la Secretearía de Seguridad Pública del Estado, se encuentran en el lugar.
En la balacera, además de los elementos fallecidos, murió un presunto sicario, quien iba a bordo de una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, en la que también viajaban otros agresores.
Rosales Astorga circulaba en la patrulla H-005, acompañado de su mujer y dos escoltas, cuando fueron interceptados de frente en el cruce de las calles Ocampo y Javier Mina.
En el sitio, autoridades localizaron una cantidad no determinada de casquillos de alto poder, entre los que estaban para fusiles AK-47 y AR-15.
Otros tantos patrullan por las inmediaciones, pero no han reportado la detención de los asesinos.
Hostotipaquillo se encuentra en la Región Valles, al noroeste de Jalisco.