Ejecutan a cuatro personas en Nuevo León

NLHombres armados que viajaban en dos vehículos sorprendieron a dos hermanos en el interior de una vivienda donde los ejecutaron, en el municipio de Apodaca.

La doble ejecución fue reportada a las 18:55 horas, en una casa de la calle Río Necaxa y Río Pilón, en Pueblo Nuevo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron las muertes de los hermanos.

A uno lo identificaron como Jonathan Guadalupe y a otro como Luis Manuel González Martínez, de 27 y 24 años.

Dos más

Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó gravemente lesionado, luego de que pistoleros los bajaron de dos vehículos donde los traían privados de su libertad, en la Colonia Moderna.

De acuerdo a los primeros informes, los tres habían sido levantados de un estacionamiento de Soriana, en la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey, minutos antes de su ejecución.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:30 horas en el cruce de Manzano y Violeta en el mencionado sector, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso de dos de ellos.

El otro fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital, sin que se de información hasta el momento sobre su estado de salud.

La zona se encuentra fuertemente custodiada por elementos de la Policía Regia, de Fuerza Civil y de la Marina, así como agentes ministeriales, quienes ya realizan las primeras investigaciones sobre el ataque

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares