Ejecutan a dos hermanos en Guerrero

carreteraLos cadáveres de dos personas del sexo masculino asesinados a balazos, fueron encontrados a un costado de la carretera federal México-Acapulco en los carriles de sur a norte en el tramo Chilpancingo-Zumpango a la altura del kilómetro 213+700 en el punto conocido como Rancho de los Pistaches.

Según el reporte de las autoridades, ambos cuerpos presentan el tiro de gracia en la cabeza y tenían visibles huellas de haber sido torturados. El hallazgo fue reportado al número de emergencias 066, mediante una llamada anónima.

Se trata de los hermanos Pedro y Buanergi Garibo Cortés de 48 y 50 años respectivamente, quienes eran originarios y vecinos de Cruz Grande, cabecera del municipio de Florencio Villarreal en la Costa Chica, quienes fueron identificados por Adán Filogonio Garibo Onofre y Severiano Álvarez Cortés, sobrinos de los ultimados.

De acuerdo a la versión oficial, Pedro Garibo recién había salido del reclusorio, mientras que el segundo era médico traumatólogo de una clínica y había venido a recoger a su hermano la tarde del viernes.

Fue hasta la tarde del sábado que les avisaron que sus familiares se encontraban sin vida en las instalaciones del Semefo.

Las autoridades informaron que la mañana del sábado a las 7:00 horas, se recibió una llamada anónima que informaba que a un costado de la cinta asfáltica, viniendo de Chilpancingo, pasando el punto conocido como la Curva del Cristo, se encontraban los cadáveres de dos personas privadas de la vida.

De inmediato autoridades del municipio de Eduardo Neri, del Estado, ministeriales y oficiales de la Policía Federal sector Caminos se trasladaron al lugar, donde luego de confirmar el reporte pidieron la intervención del personal del Ministerio Público.

Al lugar arribaron el agente auxiliar del Ministerio Público, peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Uno de los occisos vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y encima una playera azul marca Polo, con el número 3, además de calcetines cafés marca CK y cinturón café. Tenía el cabello quebrado.

El segundo usaba pantalón de mezclilla azul, cinturón beige de los conocidos como “piteados”, playera blanca y azul, y sudadera azul con cierre a la altura del cuello. Tenía frente amplia con poco cabello. Estaba descalzo y en una de sus bolsas se le encontró un llavero con la leyenda Club América y varias llaves.

Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de esta ciudad, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares