Ejecutan a dos jóvenes en Cozumel, Quintana Roo

DOS  ALuis Angel Salazar Velázquez y Miguel Carlos Parra fueron baleados cuando circulaban a bordo de su vehículo en una de las principales calles de Cozumel, por unos sujetos que iban en una motocicleta, quienes realizaron aproximadamente 15 detonaciones de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros. Las autoridades federales, estatales y municipales implementaron una serie de operativos y detuvieron a tres personas, quienes son piezas claves en la investigación.

La agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Jessica Miss Payán, dio a conocer de manera oficial que a las 05:30 horas de hoy se recibió un reporte, a través del número de emergencia 066, debido a que en la 5 avenida entre las calles 5 y 7 Sur, de la colonia Centro, se habían efectuado disparos de arma de fuego presuntamente a un vehículo de color rojo, tipo Pontiac, placas UUP5790 del Estado, el cual detuvo su marcha al impactarse con una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Personal de Seguridad Pública se trasladó al lugar de los hechos y al llegar se percató que en el automóvil habían dos personas, quienes fueron identificados como Luis Angel Salazar Velázquez, de 29 años, originario de Campeche, el cual conducía el vehículo, y en el asiento del copiloto viajaba Miguel Carlos Parra, de 39 años, originario de Tepic, Nayarit. Ambos sujetos laboraban en una empresa tequilera.

Hasta el lugar arribaron también los paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarles los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Asimismo, arribaron los elementos de la Policía Judicial, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así como personal de la Marina Armada de México, quienes se encargaron de acordonar el área, tomar fe de los hechos, efectuar el peritaje y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La funcionaria explicó que cada una de las personas ejecutadas presentaba de dos a cuatro impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros, entre la cintura y la cabeza, por lo que se piensa que los presuntos homicidas los interceptaron del lado derecho del vehículo.

Debido a los hechos, La autoridad ministerial inició la averiguación previa 9/2013 por el delito de homicidio calificado y con ello una serie de indagaciones y operativos para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares