Ejecutan a dos personas en Jalisco

san pedroEl sonido de disparos de armas de fuego fue lo último que se escuchó cuando dos hombres fueron ejecutados en distintos hechos ocurridos ayer en San Pedro Tlaquepaque y en Tonalá, por motivos que aún se desconocen.

El primero de los casos sucedió temprano, antes de las 7:00 horas, en un predio ubicado en el camino conocido como Manzano, cerca del cruce con Avenida Comonfort, en la Colonia Arroyo Seco.

Pero no fue sino después de las 8:00 horas que el hallazgo fue reportado, cuando una persona que pasaba por el sitio para llevar a su hijo a la escuela vio a la víctima sobre un charco de sangre.

Policías del Municipio y paramédicos acudieron al lugar, pero solamente confirmaron el deceso; el hombre presentaba dos heridas de bala, correspondientes a un disparo que entró cerca del mentón y que le salió por la parte posterior.

Fue mediante una credencial que se pudo establecer la identidad extraoficialmente de Fernando Iván Dueñas Vallejo, de 22 años, cuya dirección apuntaba a la Colonia Nueva Santa María.

En el lugar, peritos forenses encontraron un casquillo del calibre 9 milímetros.

La zona estaba despoblada, los pocos habitantes, así como los trabajadores de una construcción cercana no pudieron dar detalles del homicidio.

El segundo crimen se consumó por la tarde, en la Colonia Jalisco. Un vecino de Tepic, Nayarit que había venido a la Ciudad a vender camarón, fue asesinado de cinco balazos.

Cerca de las 14:00 horas, Manuel Pérez Martínez, de 32, caminaba por el cruce de San Cristóbal de la Barranca y Puerto Vallarta, cuando fue agredido por un sujeto que iba acompañado de otros dos.

De acuerdo con oficial de la localidad, la víctima aparentaba tres impactos en la espalda y dos en la cabeza.

En el lugar fueron hallados tres casquillos del calibre .22, pero no se logró ubicar a los causantes, quienes huyeron a pie.

Supuestamente, Pérez Martínez había llegado a dicha colonia minutos antes, en una camioneta Ford Lobo color verde, con las placas PC-38178 de Nayarit, que dejó estacionada.

Poco después, presumieron las autoridades tonaltecas, el asesino le disparó por la espalda, para luego acercársele y rematarlo en la cabeza.

Un pariente de Pérez Martínez dijo que éste había traído el crustáceo desde el Estado vecino para venderlo al Mercado de Abastos.

En tanto, entre vecinos trascendió que el asesino fue un menor de edad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares